Terreno en Nueva Zona Industrial de Yucatán

Código: 2524375
Precio de venta

$2,593,430

Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Mérida
  • Zona: Texan Palomeque
  • Código: 2524375
  • Estado: Proyecto
  • Área Terreno: 52927.15 m²
  • Tipo de inmueble: Terreno
  • Tipo de negocio: Venta

Características Internas

  • Vista panorámica

Características Externas

  • Zona comercial
  • Zona industrial

Descripción Adicional

¡Excelente oportunidad de inversión!

Ubicado en una magnifica zona con alto potencial comercial se sitúa este terreno con una auperficie de 52,927.15 m2 a tan solo 10 minutos de la Ciuadad de Mérida y 20 de Puerto Progrerso.

¿Por qué invertir aquí?

Su posición geagráfica asegura tu inversuión bajo las siguientes premisas.

  1. Yucatán se está convirtiendo en el nuevo hub industrial de México.
  2. La nueva zona industrial de Yucatán, es el lugar ideal para invertir porque las condiciones de infraestructura y competitividad están dadas
  3. El gas natural y el tren ya son una realidad, las 3 industrias establecidas actualmente, cervecería Modelo, Keken y Envases operan con él. 
  4. El terreno se encuentran estratégicamente situados en la zona para que se establezcan en su momento todas las PYMES que quieran brindar sus productos y servicios a las diversas industrias que se encuentren en el polígono industrial a través de sus cadenas productivas, de insumos y servicios, así como para el establecimiento de comercios que brinden los servicios a esas empresas y a las personas que laboren en el área.
  5. Se cuenta con uso de suelo mixto, es decir: industrial, de infraestructura, comercio y habitacional, esto permite lo citado en el punto anterior. Además, está planeado con vialidades trazadas de 25 mts en toda la zona para el tránsito fluido de trailers.
  6. El terreno están ubicado estratégicamente a 1 km de la carretera que pasa en frente, que ya cuenta con un proyecto de ampliación a 13 mts de ancho doble carril para convertirse en vía primaria, y donde se elaborará el libramiento vial de Texán Palomeque -también con proyecto ejecutivo-, que unirá la zona industrial con la próxima carretera que correrá a lo largo de la vía para conectar a la autopista Mérida - México, facilitando así que toda la carga que proviene del país, llegue directo a la zona industrial, sin pasar por el periférico de Mérida ni zonas urbanas.
  7. os encontramos frente a la reserva de tierra que tiene el Gobierno del Estado disponible para el impulso industrial, lo que significa que grandes industrias se establecerán ahí.
  8. os encontramos frente a la reserva de tierra que tiene el Gobierno del Estado disponible para el impulso industrial, lo que significa que grandes industrias se establecerán ahí.

Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso.

*Renders e imágenes  con fines ilustrativos*

Contáctanos para más información.

Citas e información

9992146606

Yucatán Realtor

Video

Mapa


CONTACTE AL ASESOR:
Yucatán

Nombre: Yucatán Realtor

Teléfono Móvil: 999 2273983

Teléfono Fijo: 999 227 3983

Email: yucatanrealtormx@gmail.com

Yucatán Realtor
Yucatán Realtor Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 yucatanrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co