Mayaliah cuenta con Studios y departamentos de 1 y 2 recámaras. (95, muy baja densidad)
Los departamentos ubicados en la planta baja (mis favoritos) tienen alberca y una cercanía con las amenidades que encantan a cualquiera.
Hay un mundo por descubrir. De azules infinitos y verdes imposibles. Un universo inesperado donde se esconden los secretos de la vida misma. Escapa de lo convencional. Adéntrate en lo profundamente extraordinario de la naturaleza. Deja que el mar te cuente su historia, que el sol dibuje tu cuerpo en la arena y descubre todo lo que la selva guarda para ti. Haz un viaje al alma; descubre Mayaliah.
Tulum y su magia perpetua, la tierra mística del Caribe Mexicano, ciudad enigmática, playas turquesas, arena blanca y murallas verdes. Un paraíso que se reinventa como el “it place” para vivir con experiencias holísticas, gastronómicas y eco-turísticas de talla internacional. Este destino esconde una ciudad desconocida, el inicio de un viaje al alma.
Dentro de este escenario encontramos una sociedad que vive conectada con la naturaleza, sin mayores pretensiones ni preocupaciones. Esta tribu ha sido premiada con la libertad de pertenecer a este rincón del mundo.
Mayaliah es el encuentro con lo desconocido, el hogar de un nuevo estilo de vida inspirado en la esencia Maya. Un espacio que emerge de la selva. 95 exclusivos departamentos que evocan naturaleza y armonía, rodeado de un increíble pool de amenidades, un ethnic mall que ofrece una experiencia inigualable de sabores, colores y texturas, y un hotel boutique de excelencia con 30 habitaciones que complementan la experiencia de descanso y libertad
A pocos kilometros de:
La playa 1.8 kms
Centro de Tulum 2 kms
Archaeological Area 2.7 kms
Xel Ha 16 kms
Xcaret 55kms
Playa del Carmen 60kms
Cancún 123kms
Airport 110kms
Desarrollamos 95 condos inspirados en la naturaleza, un estilo único que venera la cultura Maya. Con una oferta entre estudios, condos de una recámara y condos con dos recámaras.
PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
RENDERS CON FINES ILUSTRATIVOS