LOTES DE PLAYA DESDE 125 EL METRO2 PUNTA CRISTAL

Código: 2622458
Precio de venta

$125

Pesos Mexicanos

Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Sisal
  • Zona: Sisal
  • Código: 2622458
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 450 m²
  • Tipo de inmueble: Lote de Playa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

El desarrollo PUNTA CRISTAL es un nuevo concepto inmobiliario compuesto por lotes de inversión diseñados para todo aquel que desee tener un estilo de vida de alta calidad en una atmósfera de tranquilidad y convivencia con la naturaleza. Es el lugar ideal para recuperar la esencia de compartir con la familia y los amigos en un ambiente de confort y rodeado de múltiples amenidades. El desarrollo se ubica al noroeste de la ciudad de Mérida, zona la cual incrementa su valor día a día, debido a la alta demanda de inversión en el patrimonio inmobiliario, lo que protege su inversión a mediano y largo plazo en uno de los mercados económicos más dinámicos y competitivos. El diseño del proyecto posee una distribución vial que permiten un flujo de movimiento fácil y accesible, para transitar sin dificultades hacia el destino elejido. El desarrollo se encuentra rodado degrandes extensiones de áreas verdes que magnifican la calidad de vida de los residentes del mismo, ya que contribuye a la mejora de la calidad ambiental, la disminución de ruido y calor.

Sisal es una población pequeña y tranquila en donde habitan numerosos pescadores. Es una comunidad yucateca de gente por demás amable y servicial con los turistas. Los turistas que lleguen provenientes de grandes ciudades hallarán especialmente entrañables sus pacíficas calles, así como también sus playas de arena clara y agua color azul-esmeralda. El oleaje que define a estas playas es de intensidad moderada, por lo cual se presta tanto para la natación, como para el descanso y la contemplación de maravillosos paisajes caribeños. En las zonas cercanas a las playas de Sisal, aparecen arrecifes coralinos, excelentes para la práctica del esnórquel o para el buceo en modalidad scuba. También son muy agradables en estas aguas yucatecas, los recorridos en lancha y la pesca deportiva. Cerca de Sisal se encuentra un ojo de agua oculto entre la selva baja de El Palmar, en donde los turistas pueden practicar la natación. También son atractivos los miradores, los cuales están construidos con troncos y desde los cuales se pueden avistar numerosas especies de aves, particulares de la zona de la ciénega. También son fascinantes de contemplar el llamado “bosque petrificado” y los magníficos ocasos.

Sisal es riqueza histórica que viene desde la época de los mayas pasando por la colonia hasta hoy día; es naturaleza con una diversidad espectacular en manglares, petén, playa, un “ojo de agua” tipo cenote, aves, flamencos y muchos peces; es color con los murales que adornan sus paredes y la belleza en azules, rosas y morados de los atardeceres que se aprecian en su muelle. Es quizás menos reconocida por su oferta gastronómica, pero cuenta con deliciosas y frescas opciones de pescados y mariscos ¿Qué ofrece Sisal? Buceo, pesca deportiva y artesanal, avistamiento de aves, pasadías en la bocana, en el manglar y en los petenes, visitas al ojo de agua, snorkel en el arrecife, idas para conocer los barcos y cañones hundidos (únicos en la zona), tours especializados en fotografía de aves y flamencos, senderismo interpretativo (caminata o en bicicleta), recorridos en el centro histórico en bicicleta o en peculiares mototaxis con techo de huano, paseos a caballo por la playa y hasta en banana. Siempre hay algo nuevo que ver y hacer. ¡Enamórate de todo lo que ofrece Sisal!

PUNTA CRISTAL Se encuentra a minutos de la playa de Sisal, legendario puerto con playas de arenas blancas y exóticos escenarios naturales. Bellas aves migratorias como el pato canadiense arriban puntuales cada año buscando el cobijo de las cálidas aguas del Golfo de México. También son dignos de visitar edificios como el Fuerte de Santiago, construido para proteger a los antiguos moradores de las incursiones de piratas, así como la ex-Aduana Marítima, el Faro y el muelle (hoy reconstruido). Entre los hechos históricos de mayor relieve está la llegada a Sisal de la emperatriz Carlota el 22 de noviembre de 1865 en el vapor Tabasco.

El Desarrollo PUNTA CRISTAL se encuentra:

• A 10 minutos del pueblo mágico de Sisal.

• En la zona de mayor crecimiento y plusvalía en el Estado de Yucatán.

• Cerca de los proyectos Cervecería Yucateca y del Parque Científico Tecnológico de Yucatán.

• Cerca de grandes proyectos de infraestructura residencial y comercial.

• Rodeado de flora, fauna y centros turísticos.

• Proximidad con el lugar de avistamiento de flamingos rosas (Ría Celestún).

PUNTA CRISTAL es un desarrollo conformado por 117 lotes, los cuales se distribuyen en un área de 10 Hectáreas. Un lote tipo va desde los 450 m² hasta los 804 m².

Con lotes de 15mts de frente x 30mts de fondo y

lotes de 21.30mts de frente x 37.76mts de fondo.

 

Para mayor información a los tels. 9992273983.

YUCATAN REALTOR

 

 

 

Mapa

Street View


CONTACTE AL ASESOR:
Yucatán

Nombre: Yucatán Realtor

Teléfono Móvil: 999 2273983

Teléfono Fijo: 999 227 3983

Email: yucatanrealtormx@gmail.com

Yucatán Realtor
Yucatán Realtor Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 yucatanrealtor.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co